Título: El príncipe roto
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz
Número de páginas: 287
Precio: 17,90
Sinopsis:
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.
Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.
Y tal vez tenga razón…
Opinión Personal:
Como digo más arriba, El príncipe roto creo que es incluso mejor que la primera parte: ya conocemos a los personajes, la trama avanza cada vez más y ya vemos por dónde van los tiros. La trama de este segundo libro, narrado a dos voces, es un poco más romántica: Reed busca recuperar la confianza perdida de Ella, a la vez que seguimos los entresijos familiares. Me sigue faltando un poco más de información de algunos de los hermanos Royal, que parecen estar más por dar una reputación de malotes a la familia que porque aporten algo real a la historia, como son los gemelos, aunque hay otros como Easton que le dan ese punto de comedia, por lo que no me extraña que vaya a protagonizar al menos dos libros de la saga.
La novela, al igual que la anterior, tiene un ritmo bastante rápido: tiene mucho diálogo y siempre están pasando cosas, nunca se sabe por dónde te van a salir todos. Y si ya el final del anterior fue fuerte, agarraros bien porque este lo es por dos veces y, por desgracia, habrá que esperar a que se acabe el verano para poder leerlo.
3,5/5
El príncipe roto es mejor novela que la anterior: es más adictiva, más divertida, más romántica… sin duda, recomiendo estos libros a los amantes de los libros románticos y con un toque picante, más propios de la novela adulta que de la mojigatería en las que sumergen siempre a los libros juveniles.